¿QUIENES SOMOS?


Las CEM no son más que los mismos CEB (Comunidades Eclesiales de Base) que existen en Nuestra Iglesia y con los mismos objetivos, sólo que le ponemos el fondo Mariano por la accesibilidad y familiaridad de las actividades religiosas para los fieles.Con las CEM tendremos una Iglesia que vibre en el amor del Espíritu Santo y consagrados por el amor de nuestra Madre que camine con gozo a la Nueva Jerusalén.

¿QUIENES PODEMOS SER?


Se deben formar pequeñas comunidades como las familias, grupos marianos y demás grupos donde se ore el Santo Rosario, se comparta la palabra de Dios y se practique la caridad y se continúe respaldando el crecimiento, conservación y pureza de la fe.

MISIÓN


Orientar el trabajo de las Comunidades Eclesiales Marianas existentes o en formación, en la iglesia, que trabajen en Oración, Evangelización y la Caridad para el Reino de Jesús.

VISIÓN


Al 2012 las CEM serán reconocida en el ámbito Católico, como una comunidad de comunidades que trabajan constantemente para alcanzar el Reino de Jesús a través de la Oración, Evangelización y Caridad.